Lo se, lo se, un tiempo sin pasar por acá y la verdad es que entre una cosa y otra el tiempo avanza más rápido de lo que uno quiere y cuando voy a ver, casi un mes sin publicar una entrada...
Este año había pensado unas cuantas cositas para Halloween pero ya entrado octubre y con miles de cosas que tengo pendientes creo que las prepararé para el año entrante!!!
Lo que si es que hoy les traigo algo súper útil para aprovechar esas cajas de zapatos que a veces nos sobran y es un organizador de joyas, que puede servir para organizar medicinas, pinturas de uñas, medias, ropa interior o lo que gustes, lo importante aquí es que reciclemos.
Vamos a necesitar:
♥ Caja de zapatos
♥ Cartulina, para crear separaciones
♥ Anime o esponja floral, para que los espacios no sean iguales, si necesitas que todos los espacios sean huecos puedes prescindir de este material.
♥ Papel de regalo, de colores o también servilletas para decoupage
♥ Papel contac o autoadhesivo
♥ Silicón o pegamento
♥ Tijeras
Pues aquí súper sencillo, tomas el papel autoadhesivo o contac y forras el papel que vayas a utilizar para forrar la caja, es importante que quede protegido para hacer nuestro trabajo perdurable y permitir que pueda limpiarse sin que se dañe o humedezca la caja.
Luego forramos la caja a gusto y si creas separaciones el mismo proceso, forras la cartulina y pegas a gusto...
Bien dicen que una imagen (o varias) valen más que mil palabras, así que aquí tienen cómo me quedó:
Muchos besitos y feliz inicio de semana,
desde las alturas ♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita!!!