Todo comenzó por la boda que tengo en tres semanas, mi tío se casa en segundas nupcias y aunque es un evento muy familiar y hasta informal ¿Qué mejor escusa para comprar zapatos?
Son mi fetiche -como el chocolate- por lo cual me satisface encontrarme con unos taconazos de muerte y usarlos por unas pocas horas, aunque despúes vuelva al trasteo y las bailarinas o los zapatos planos de todos los días.
Les adelanto mis zapatos, por fin los conseguí, quería unos zapatos tipo de salón, pero con plataforma en crema, y he allí a unos doce centímetros maravillosos, con los cuales me veo más estilizada, elegante, femenina, sensual ¡Vivan los zapatos de tacón, aún con riesgo de doblarme un tobillo!!!
Y aquí como me quedan, claro el look completo esperará para el día de la fiesta, con vestido, maquillaje y peinado incluidos...
Este tipo de zapatos, no se por qué me recuerdan a Dita, así que quien sabe si se me ocurre emular algo parecido a esta vestimenta, obviamente para disfrute en pareja, sin embargo para que se hagan una idea de donde me ubico mentalmente sería algo así:
En fin, si entienden poco, a mediados de semana, espero postear la decoración navideña en casa (algo que si va más con este blog)
Besitos, y feliz inicio de semana a TODOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita!!!