miércoles, 25 de marzo de 2015

DIY - ¿Usamos pinzas de madera?



Creo que en el mundo de los DIY nos han enseñado a usar las pinzas de madera para algo más que colgar la ropa, sencillamente porque las pinzas de plástico cumplen mil veces mejor su labor original, colgar la ropa, sin problemas de humedad o que se partan cada dos por tres, cosa que ocurre muy a menudo con las de madera.
Son súper económicas, por ello aquí varias ideas de qué hacer con ellas; cada vez que vayan a hacer la compra, no las dejen a las pobres, lleven unas y vean cuán útiles pueden ser:


Para la oficina, son perfectas para sujetar notitas, éstas que les muestro ya las compré así decoradas:





Para hacer marcos de cuadros o fotos:

Desde adolescente tengo unos cuadritos muy bonitos, sin embargo los marcos estaban desastrosos, así que tomé pinzas de madera, las pinté de rosa con un toque de envejecido en marrón, unos lacitos y oh!!! menuda diferencia:




¿Quieres hacer un regalito y darle un toque diferente?

En vez de dar una tarjetita, presenta mensajitos y sujétalos con pinzas!!!
Para el día de los enamorados, en vez de comprar una bolsa nueva para los regalitos que entregaría, reciclé una bolsita roja de navidad, hice unos corazones de foami y le dejé unas notitas llenas de amor al churri:





Para hacer muebles... Si como lees, claro, de miniatura para muñecas, esta idea la tomó mi mamá hace un tiempo y fabricó una linda mecedora, que ahora adorna nuestro patio.
Estoy pensando hacer uno estilo sillón en tonos madera con unos cojines mini, para decorar la estantería de mi oficina!!!





... Y muchos usos más, basta tener un poco de creatividad!!!

Mil gracias por sus visitas,

Besos,
a nivel del mar ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!